Saltar al contenido

Relajación de Manos

Las manos son de suma importancia para los que aceres diarios, en nuestro trabajo y vida cotidiana las manos son el símbolo del trabajo en todos lados, así que cuidarlas y mantenerlas disponibles para cuando las necesitemos es deber nuestro. Por eso relajación para manos y muñecas a continuación en un video que explica ejercicios simples y rápidos para la relajación de manos y muñecas.

Masejes de Manos

Muchas veces sentimos rígidas y un poco lentas, además de atontadas nuestras manos, quizás sea el momento para hacer un ejercicio que se explica continuación en el siguiente video de relajación para manos.

Primer ejercicio para la relajación de manos

En el primer ejercicio explican que debes estirar la mano y los dedos al máximo que puedas, luego ir uno a uno doblándolos hacia la palma de la mano. Esto se debe repetir 10 veces por mano y luego 10 veces con ambas manos a la vez.

Segundo ejercicio para la relajación de manos

Este ejercicio consta de que debes empuñar las manos y luego abrirlas poco a poco, separando lo máximo posible los dedos. Repetir este ejercicio 10 veces.

Tercer ejercicio para la relajación de manos y además las muñecas

Debes estirar los brazos completamente y estirar los dedos de la mano, luego los tomas con la mano contrario y los elongas levemente hacia atrás, mantén esta posición duran 10 segundos.

Cuarto ejercicio para la relajación de manos y muñecas.

Debes estirar los brazos y dejar caer las manos de forma libre, como si colgaran de los brazos y luego realizar movimientos de péndulo hacia arriba y abajo.

El video tiene una serie mas de ejercicios simples para relajar las manos y ademas las muñecas.

Otros artículos relacionados con la relajación