Introducción
Llega el Crazy Paddle Tail, un concepto diferente para complementar la acción rápida del Crazy Sand Eel. Totalmente compatible con las cabezas del Crazy Sand Eel aunque destinado a una animación de señuelo diferente y que genera una cantidad mayor de vibración bajo el agua para momentos en que necesitamos llamar de forma notable la atención de los depredadores.
El Westin Señuelo Pesca Sandy Andy 12gr – 10cm es un señuelo de pesca de la marca Westin. Está hecho de plástico y es de 10 cm de largo y 12 gr de peso. Es un señuelo de pesca versátil y eficaz, adecuado para una variedad de situaciones, desde el pescado de agua dulce hasta el pescado de agua salada. Está disponible en una variedad de colores vibrantes para atraer la atención de los peces.
Pros: Tiene mucha vibrazion-peso equilibrado-lanze muy lejano
Vibración extra para determinadas situaciones
Esta vibración será muy útil en escenarios y condiciones de baja visibilidad tipo rompientes con mucha espuma, aguas tomadas, salidas nocturnas, etc donde un señuelo más discreto podía pasar desapercibido para los depredadores.
El espectacular movimiento que su cola añade al cuerpo de la Crazy Paddel Tail lo convierte en un señuelo muy efectivo también en simples recogidas lineales más o menos rápidas pudiendo pescar escenarios de rompientes con poca profundidad, por ejemplo, que requieren una recogida constante.
Conclusiones
Una excelente idea de los ingenieros de Fiiish para complementar a la gama Crazy.
Por un lado tenemos el Crazy Sand Eel, letal para pescar sobre todo a la caída en situaciones que se requiera un señuelo más sutil y de movimiento muy natural. Y por otro, el Crazy Paddle Tail, un señuelo muy similar en su aspecto de lanzón, pero para momentos en que un plus de vibración resuelva situaciones de poca visibilidad o simplemente para poder pescar en recogidas más lineales.