Muchas veces en el trabajo estamos tensos y no sabemos que hacer para liberar energías, a continuación una serie de concejos para que puedas relajarte en el trabajo y no tengas que poco menos desnudarte para lograrlo, la verdad relajar nuestro cuerpo y mente en el trabajo no es difícil y lo verás en estos simples concejos que te ayudarán a relajarte en el trabajo.
Tabla de contenidos
1️⃣ Quitarte los zapatos
Si te encuentras detrás de un escritorio y los clientes no ven tus pies, que mejor que estar descalza, la verdad es un buen concejo, esto te hará sentir mas libre, mas cómoda(o).
2️⃣ Una foto
Está demostrado que poner una foto de alguien que amas o que estimas o simplemente de tu ídolo hace que tu espacio de trabajo sea mas distendido y familiar, inténtalo y veras.
[amazon box=»B08BJ7NRMT» title=»Marco Digital de Fotos» link_title=»Comprar» link_type=»basic» link_icon=»none» description_text=»» image_size=»large» image=»1″ button_text=»Echa un vistazo» button_detail_target=»_blank»]3️⃣ Música
Si tu PC no tiene audio intenta instálate unos drivers de audio y compra unos parlantes pequeños o unos simples audífonos y escucha tu música preferida, esto aumentara tu productividad y de paso te relajará.
4️⃣ De vez en cuando estírate
Ponte de pie y levántate de esa silla de tu escritorio, estira tus extremidades, esto mejorará la circulación de la sangre y permitirá llevar energía a los músculos fatigados por estrés.
5️⃣ Toma un Café o té
A pesar de que la cafeína demora en hacer efecto, el recreo que te tomarás para preparar un café y luego tomarlo, provocará un efecto positivo y muy cómodo en tu cuerpo y mente.
[amazon box=»B06X3SJL81″ title=»Taza Lo dejo todo para solucionar tus problemas» link_title=»Comprar» link_type=»basic» link_icon=»none» description_text=»» image_size=»large» image=»1″ button_text=»Echa un vistazo» button_detail_target=»_blank»]Bien, por ahora solo tengo estos concejos, si tienes mas compártelos en los comentarios para que todos tengamos mas tips de como relajarnos en el trabajo cuando estemos cansados o estresados de tanto agobio.