Saltar al contenido

¿Cómo relajarse en el trabajo?

Muchas veces en el trabajo estamos tensos y no sabemos que hacer para liberar energías, a continuación una serie de concejos para que puedas relajarte en el trabajo y no tengas que poco menos desnudarte para lograrlo, la verdad relajar nuestro cuerpo y mente en el trabajo no es difícil y lo verás en estos simples concejos que te ayudarán a relajarte en el trabajo.

1️⃣  Quitarte los zapatos

Si te encuentras detrás de un escritorio y los clientes no ven tus pies, que mejor que estar descalza, la verdad es un buen concejo, esto te hará sentir mas libre, mas cómoda(o).

2️⃣  Una foto

Está demostrado que poner una foto de alguien que amas o que estimas o simplemente de tu ídolo hace que tu espacio de trabajo sea mas distendido y familiar, inténtalo y veras.

Marco Digital de Fotos
579 Opiniones
Marco Digital de Fotos
  • 💕【Pantalla de alta resolución HD】La pantalla de alta definición de 7 pulgadas muestra imágenes y videos de alta definición,...
  • 💕【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las...
  • 💕【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic,...

3️⃣  Música

Si tu PC no tiene audio intenta instálate unos drivers de audio y compra unos parlantes pequeños o unos simples audífonos y escucha tu música preferida, esto aumentara tu productividad y de paso te relajará.

4️⃣ De vez en cuando estírate

Ponte de pie y levántate de esa silla de tu escritorio, estira tus extremidades, esto mejorará la circulación de la sangre y permitirá llevar energía a los músculos fatigados por estrés.

5️⃣  Toma un Café o té

A pesar de que la cafeína demora en hacer efecto, el recreo que te tomarás para preparar un café y luego tomarlo, provocará un efecto positivo y muy cómodo en tu cuerpo y mente.

Bien, por ahora solo tengo estos concejos, si tienes mas compártelos en los comentarios para que todos tengamos mas tips de como relajarnos en el trabajo cuando estemos cansados o estresados de tanto agobio.