Saltar al contenido

▷ Las mejores bicicletas híbridas 🚴‍♀️

Híbridos de máxima puntuación para una variedad de presupuestos

Estas son las mejores bicicletas híbridas que puedes comprar en 2021, según la calificación de los probadores expertos.

Las bicicletas híbridas son algunas de las bicicletas más versátiles del mercado, diseñadas específicamente para principiantes y ciclistas recreativos. Son una opción ideal para desplazamientos y paseos por la ciudad, así como para paseos por placer los fines de semana.

Un buen híbrido te ayudará a afrontar casi cualquier terreno, permitiéndote salir sin preocuparte por si tu bicicleta está a la altura.

La mayoría de las marcas de bicicletas ofrecen híbridos (o bicicletas de fitness) y están disponibles en todo tipo de precios, y hemos incluido una selección a continuación de estas diferentes categorías de precios.

Todas nuestras recomendaciones se basan en bicicletas que hemos probado.

Si eres nuevo en el mundo de las bicicletas, te recomendamos que pruebes y pruebes algunos modelos para hacerte una idea de lo que funciona para ti. Una buena tienda de bicicletas a menudo te permitirá probar antes de comprar, además de asegurarte de que te vayas con una bicicleta que te quede bien.

Las mejores bicicletas híbridas en 2021

  • Cannondale Treadwell EQ
  • Carrera Subway 2
  • Cube Travel SL
  • Vitus Mach 3 VRX Urban
  • Voodoo Agwe

Cannondale Treadwell EQ

4.5 de calificación de 5 estrellas

 

  • La rejilla frontal ordenada soporta hasta 10 kg
  • Listo para todo clima
  • Extravagante con un paseo divertido

Treadwell de Cannondale es una forma particularmente cómoda y práctica de moverse. Es ideal para hacer mandados, como viajes de compras, gracias a su portaequipajes frontal, que acepta hasta 10 kg de carga útil. Si necesita llevar más con esta bicicleta, hay soportes para portaequipajes integrados perfectamente en la abrazadera del asiento.

Este modelo EQ, que encabeza la gama, está equipado con una transmisión Shimano 1 × 9 simple y potentes frenos de disco hidráulicos de Tektro. Los gruesos neumáticos Maxxis DTR-1 de 47 mm de ancho mantienen la conducción cómoda y los guardabarros que los rodean evitarán que lo peor del tiempo te salpique.

Cannondale ha integrado un sensor en la rueda delantera que rastrea la velocidad y la distancia, que luego puede comunicarse con una aplicación gratuita que desarrolló conjuntamente con Garmin. Use un estuche SP Connect compatible e incluso podrá montar su teléfono en el vástago donde se puede usar como computadora para bicicleta.

No es uno para apresurarse, pero el Treadwell ofrece una experiencia de conducción realmente divertida.


Por un poco menos… Cannondale Treadwell 3

La Cannondale Treadwell 3 es la bicicleta más asequible de la gama y cuenta con engranajes Shimano de 7 velocidades y frenos de disco mecánicos.


Carrera Subway 2

4.5 de calificación de 5 estrellas

 

  • Potente freno de disco hidráulico
  • Listo para aceptar guardabarros o portabultos
  • Las ruedas 650b permiten un neumático grande con mucho cojín

Vendido exclusivamente en las tiendas Halfords y Cycle Republic, el Carrera Subway 2 es una manera fantástica de moverse, especialmente considerando su modesto precio. Este modelo en particular ha sido reemplazado recientemente, por lo que tendrá que elegir uno de segunda mano.

Ha estado en la escena durante varios años, y ese tiempo ha permitido que Subway 2 madure hasta convertirse en un paquete muy capaz.

El marco de aleación tiene todos los accesorios que podrías necesitar para colocar botellas, guardabarros y portabultos y está equipado con ruedas 650b, que tienen llantas grandes de 1.95 pulgadas que brindan amortiguación y comodidad adicionales.

A pesar del bajo precio, la bicicleta está equipada con frenos de disco hidráulicos para una potencia de frenado constante y confiable. Los componentes restantes, aunque económicos, funcionan admirablemente y se suman a un paquete bien considerado perfecto para una conducción rápida en la ciudad.


Por un poco más… Carrera Subway All Weather

La Carrera Subway All Weather Edition cuenta con un cuadro de aluminio, guardabarros, puños calefactables, cambios Shimano y frenos de disco hidráulicos.


Cube Travel SL

4.5 de calificación de 5 estrellas

 

  • Listo para conducir en cualquier condición con guardabarros, luces de dínamo y engranaje de cubo interno
  • Transmisión por correa sin mantenimiento
  • Frenos de disco hidráulicos Shimano fiables

La Cube Travel SL es la bicicleta perfecta para ir de A a B con el mínimo de complicaciones. El Cube Travel SL es un paseo descaradamente utilitario diseñado para transportarte a ti y a tus cosas donde sea que necesiten ir.

La bicicleta viene equipada con portabultos trasero, guardabarros, buje dinamo y luces. Una transmisión por correa que no requiere mantenimiento, un engranaje de cubo interno y unos confiables frenos hidráulicos Shimano te ayudarán a seguir adelante y a reducir la velocidad.

El manejo ordenado significa que podrá simplemente subir y montar. El Cube Travel SL es un viaje obediente que probablemente terminará dando por sentado porque está muy bien equipado.


Vitus Mach 3 VRX Urban

4.0 de calificación de 5 estrellas

 

  • Tirantes abatibles para mayor comodidad
  • Juego de platos y bielas Metrea de un solo anillo
  • Frenos de disco hidráulicos para frenado en cualquier clima

El Mach 3 VRX Urban es un híbrido de viaje bastante clásico con barras planas, tirantes de asiento caídos para el cumplimiento de la parte trasera, enrutamiento de cables principalmente interno, una horquilla cónica de carbono con ejes pasantes, engranaje 1x Metrea y frenos de disco hidráulicos de montaje plano.

La combinación de un plato sencillo de 42 dientes con un cassette de 11-32 proporciona una gama razonable de marchas, aunque hay disponibles bicicletas con velocidades más bajas. Los frenos de disco hidráulicos Shimano proporcionan una gran potencia para cualquier eventualidad.

Si bien no viene equipado con ellos, puede montar guardabarros y un portabultos para todas las necesidades prácticas.


Por un poco menos… Vitus Mach 3 VRS Urban

El Vitus Mach 3 VRS utiliza el mismo marco que el VRX, pero cambia por componentes más asequibles.


Vudú Agwe

4.0 de calificación de 5 estrellas

 

  • Transmisión simple de un solo anillo
  • Posición de conducción cómoda y sencilla
  • Frenos de disco hidráulicos para un frenado decente en cualquier clima

El Agwe es un híbrido capaz que está claramente inspirado en los modelos de bicicletas de montaña de Voodoo. Eso no es malo, lo que lo hace capaz de abordar una amplia gama de terrenos con un manejo rápido y ágil.

La transmisión Shimano Deore proporciona cambios sencillos y fiables con suficiente autonomía para subir las colinas más empinadas. Los frenos de disco hidráulicos Tektro proporcionan una gran potencia para cualquier eventualidad.

Si bien no viene equipado con ellos, puede montar guardabarros (y un portabultos) para las inclemencias del tiempo.


Por un poco menos… Voodoo Marasa

El Voodoo Marasa usa el mismo cuadro de aleación y frenos de disco hidráulicos que el Agwe, pero tiene componentes de cambio más asequibles.


Ten en cuenta también  con las mejores ofertas para que compares precios:

Ten en cuenta también …

Génesis Skyline 30

4.0 de calificación de 5 estrellas

  • Guardabarros, luces dinamo y portaequipajes incluidos
  • Manejo agradable

Desafortunadamente, el Skyline desapareció de la línea Genesis en 2019. Pero si puede encontrar el modelo 2018 o 2017, vale la pena considerarlo, especialmente porque es probable que pueda comprarlo con un descuento decente.

La bicicleta viene bien equipada desde el primer momento, con iluminación dinámica, guardabarros completos y portaequipajes, todo incluido.

Funciona increíblemente bien e, incluso en el PVP, representó una excelente relación calidad-precio.


¿Qué es una bicicleta híbrida?

Las bicicletas híbridas combinan las mejores características de las bicicletas de carretera y de montaña, lo que le permite abordar la mayor parte de la conducción que querrá hacer.

Esto los hace ideales para principiantes que buscan iniciarse en la conducción o para ciclistas recreativos que desean una bicicleta para hacerlo todo con el mínimo de esfuerzo.

En general, los híbridos están equipados con neumáticos de gran volumen para mejorar la comodidad y la tracción en superficies variadas. Esto también ayuda si desea abordar terrenos más accidentados, como caminos de canales y pistas de grava.

Los soportes para guardabarros, portabultos y otros accesorios significan que puede preparar su híbrido para cualquier eventualidad, ya sea que planee llevar mucho equipaje o viajar en cualquier clima.

Como una bicicleta de carretera, los híbridos te permitirán moverte rápidamente. Sin embargo, suelen estar equipados con componentes duraderos que son lo suficientemente resistentes para la conducción urbana y el desgaste del uso diario.

Al igual que una bicicleta de montaña, los híbridos tendrán una geometría más relajada y un manillar plano, lo que lo colocará en una posición cómoda y erguida sobre la bicicleta. Esto puede ser particularmente útil para circular en el tráfico, ya que le permite tener una buena visión general de lo que sucede a su alrededor.

Si bien los híbridos equipados con horquillas de suspensión (delanteras) están disponibles, generalmente los evitaríamos en modelos más baratos. La suspensión tiende a ser de gama baja y agrega un peso significativo, sin grandes mejoras de rendimiento.

Un número cada vez mayor de híbridos ahora están equipados con frenos de disco, que proporcionan una potencia de frenado constante en todas las condiciones.

 

Los híbridos son máquinas capaces con varias concesiones a la practicidad y la comodidad que las convierten en una bicicleta sin complicaciones para vivir.


¿Qué tipos de bicicletas híbridas hay disponibles?

Todos los híbridos se asientan en una escala variable entre la carretera y la bicicleta de montaña. La ubicación de un determinado modelo en esa escala definirá qué tan bien se enfrenta a terrenos irregulares fuera de la carretera y qué tan rápido puede viajar sobre asfalto en la ciudad.

Si va a conducir en terrenos más accidentados, entonces querrá buscar una opción con neumáticos más grandes para proporcionar una amortiguación adicional. En los modelos de gama alta, es posible que incluso desee considerar una horquilla de suspensión para esa comodidad adicional.

Los híbridos diseñados para la conducción urbana suelen estar equipados con neumáticos de carretera lisos y componentes mucho más parecidos a los de una bicicleta de carretera, lo que le permitirá desplazarse de forma rápida y eficiente.


¿Se pincharán mis neumáticos?

Odiamos ser portadores de malas noticias, pero por muy resistentes a los pinchazos que puedan decir sus neumáticos, nunca serán completamente inmunes.

Dicho esto, las bicicletas híbridas generalmente estarán equipadas con neumáticos robustos que son bastante resistentes a los pinchazos. Están diseñados para llevarlo de manera confiable de A a B, día tras día. Entonces, lo más probable es que no tenga que preocuparse en absoluto por los pinchazos.

Si termina con un pinchazo, te recomendamos que lleves Kit para pinchazos para repararlos . Realmente no es tan difícil, ¡lo prometemos!


¿Qué engranajes tiene mi híbrido?

La gran mayoría de las bicicletas híbridas utilizan cambios de velocidades. Un desviador cambia la cadena a través de los engranajes de la rueda trasera (cassette) y los platos en las bielas, lo que le brinda una amplia gama de cambios para elegir.

Sin embargo, dicho sistema externo está relativamente expuesto a los elementos y al daño potencial.

Los cubos de engranajes internos son una alternativa. El buje trasero contiene una caja de cambios interna que proporciona entre tres y 14 marchas, según el modelo.

A pesar del costo, existen algunas ventajas claras. El sistema cerrado está protegido de la suciedad, el barro y la suciedad, por lo que los engranajes del cubo tienden a requerir muy poco mantenimiento.

En ocasiones, se utilizan transmisiones por correa en lugar de una cadena para los cubos de engranajes. A diferencia de una cadena, que requiere una limpieza y lubricación regulares para funcionar de la mejor manera, una transmisión por correa utiliza una correa dentada que no requiere mucho mantenimiento.

Fundamentalmente, puede evitar las marcas de grasa en sus pantalones que son un peligro de la cadena tradicional.


¿Será cómoda la silla?

Los híbridos se crean pensando en la comodidad, por lo que es probable que se adapte al sillín que lleva su híbrido. Sin embargo, tenga en cuenta que los sillines son una elección muy personal y que una talla única definitivamente no sirve para todos.

Al contrario de lo que podría pensar, mucho relleno no es necesariamente lo mejor.

Idealmente, cuando esté en la bicicleta, debe apoyarse en los huesos del asiento. El exceso de acolchado puede ejercer presión sobre los tejidos blandos, impidiendo el suministro de sangre y causando entumecimiento; ese es particularmente el caso cuanto más tiempo conduces.

Lo mejor que puede hacer es pedir consejo a un experto en su tienda de bicicletas local. A menudo también podrás probar algunos sillines diferentes en tu bicicleta, solo tienes que preguntar.


¿Mi híbrido debería ser de acero, aluminio o carbono?

La gran mayoría de los cuadros de bicicletas híbridas se construirán con aluminio. Esta es una excelente opción, que combina un peso competitivo con un costo relativamente bajo.

Los cuadros de aluminio se pueden fabricar para que se conduzcan muy bien a una fracción del costo de las opciones de gama alta y, a menudo, se combinan con una horquilla de carbono para mejorar la absorción de vibraciones en la parte delantera.

Los híbridos más caros pueden venir con un cuadro de carbono, que puede agregar más refinamientos al viaje con mayor comodidad con un peso más liviano.

Sin embargo, la fibra de carbono es cara y debe tratarse con cuidado. A menos que esté seguro de que puede guardar su bicicleta en un lugar seguro y protegido, generalmente recomendamos no usar carbono para una bicicleta de todos los días que será usada y abusada.

Los marcos de acero no están muy extendidos. Si bien el material tiene muchas ventajas, es increíblemente duradero (y algunos podrían decir que estéticamente agradable), también es comparativamente pesado.


Accesorios para bicicletas híbridas

La versatilidad de los híbridos se extiende a la cantidad de accesorios que están diseñados específicamente para acompañarlos o que se pueden agregar.

Un gran porcentaje de bicicletas híbridas vienen preinstaladas con guardabarros, en particular aquellas destinadas a los viajeros o ciclistas urbanos que probablemente las utilicen en todas las condiciones climáticas, incluso en carreteras mojadas.

Si los guardabarros no vienen de serie, cualquier buen híbrido contará con puntos de montaje en el cuadro que le permitirán colocarlos.

También debe haber ojales para colocar los portaequipajes, lo que le permite llevar su equipaje en alforjas en lugar de usar una mochila pesada. Si prefiere llevar las cosas a la espalda, hay muchas mochilas de calidad para viajeros específicos para elegir.

Las luces para bicicletas son imprescindibles para cualquiera que viaje después del anochecer. Incluso recomendamos tener luces durante todo el día para una mayor visibilidad.

Algunas bicicletas híbridas llegarán con luces ya instaladas. Normalmente funcionan con una dinamo, que extrae energía del esfuerzo de conducción de la bicicleta en lugar de las baterías.

 

Los ordenadores para bicicletas también son útiles. Los más simples son excelentes para realizar un seguimiento de los kilómetros que has recorrido y cuánto tiempo ha durado tu viaje.

Las opciones más avanzadas con GPS, como las de Garmin, también te permitirán mapear y rastrear tu ruta.


Asegure su bicicleta

Por supuesto, donde sea que estacione su bicicleta, necesitará un candado de calidad para disuadir a los ladrones.

También podría valer la pena asegurar su bicicleta para estar cubierto si sucede lo peor y le roban el vehículo.


Otros artículos que te podrían interesar:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Bicicletas hibridas
Nombre del producto
Las mejores bicicletas hibridas
Precio
EUR 800
Disponibilidad del producto
Available in Stock