Saltar al contenido

▷ Las mejores ruedas de bicicleta de montaña 🚵

¿Buscas las mejores ruedas nuevas para tu bicicleta de montaña? Investigamos casi todos los neumáticos del mercado antes de comprar 27 modelos para probarlos uno al lado del otro.

El Maxxis Minion DHR 27.5 x 2.4 '' El neumático trasero es un sueño de tracción ...

 

 

Hay innumerables opciones para elegir y sabemos que encontrar las ruedas adecuadas para las condiciones, el terreno y su estilo de conducción puede ser un desafío. Mientras conduce, los neumáticos hacen el único contacto intencional con el camino y juegan un papel importante en la calidad y el rendimiento de la conducción. A lo largo de nuestras rigurosas pruebas de campo, usamos cada neumático tanto como fue posible mientras nos enfocamos en métricas de rendimiento importantes en un esfuerzo por ayudarlo a encontrar las ruedas que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto.


Mejor neumático delantero en general

Maxxis Minion DHF 3C / EXO

Maxxis Minion DHF 3C / EXO

 

El Maxxis Minion DHF es nuestra principal recomendación para un frontal robusto y agresivo. Este neumático robusto inspira altos niveles de confianza y se siente más en casa cuando se inclina agresivamente en una curva con una hilera sustancial de tacos laterales grandes que se agarran en las curvas. Algunas personas pueden necesitar un poco para acostumbrarse a la sensación de este neumático, pero le garantizamos que una vez que experimente la sensación de que se bloquea en una curva, le resultará difícil volver a otra cosa. Su robusta carcasa EXO y la mezcla de compuestos de la banda de rodadura brindan un amplio soporte en las paredes laterales y un agarre excepcional, incluso a presiones más bajas. Un perfil relativamente cuadrado, bordes cuadrados, perillas laterales y paredes laterales contribuyen a la calidad general de este galardonado. El DHF también ha demostrado ser un compañero confiable y duradero y es una de las ruedas de montaña más populares de todos los tiempos por una buena razón.

Nos encanta el DHF en la parte delantera, pero también es adecuado para usarlo como neumático trasero. Como neumático trasero, tiene una excelente tracción al pedal y al frenado, pero tiene un nivel relativamente alto de resistencia a la rodadura. La banda de rodadura agresiva del Minion DHF puede parecer un poco exagerada en tierra súper pulida y dura, pero esa no es la arena en la que esta bestia fue diseñada para luchar.


Otro gran neumático delantero

Vittoria Mazza

Vittoria Mazza

 

La Vittoria Mazza es una rueda excelente y agresiva que rivaliza con el rendimiento de los modelos más populares del mercado. Es posible que Vittoria no tenga el mismo nivel de reconocimiento de marca que otros fabricantes, pero creemos que es probable que cambie si siguen fabricando ruedas increíbles como esta. Nos encantó el Mazza como neumático delantero donde sobresale en las curvas con una fila robusta de tacos laterales bien apoyados que se agarran bien en una amplia gama de condiciones. La transición desde la banda de rodadura central a las perillas laterales es suave y, una vez en el borde, muerde y sujeta con modales que inspiran confianza y son predecibles. La tracción de frenado es otro punto a destacar, y las perillas grandes con espacio abierto se agarran bien en la mayoría de las superficies cuando llega el momento de reducir la velocidad. Muchas laminillas a lo largo de todas las perillas les permiten adaptarse realmente a la superficie del sendero, y se sostiene bien en superficies firmes, terrenos con desniveles y losas de roca. La rueda de trail que probamos era una buena combinación de apoyo y flexibilidad, y la goma de grafeno 4C de Vittoria era sorprendentemente resistente con una vida útil superior a la media.

Debido al diseño de la banda de rodadura de Mazza , tiene un poco más de resistencia a la rodadura que los neumáticos con una banda de rodadura menos agresiva. También nos pareció un poco pesado en comparación con ruedas igualmente agresivas del mismo tamaño. Más allá de esas preocupaciones, creemos que el Mazza es un neumático excepcional que compite con lo mejor de lo mejor. Lo recomendamos encarecidamente como neumático delantero para ciclistas de trail agresivos que buscan probar algo diferente.


Mejor neumático trasero en general

Maxxis Dissector

Disector Maxxis

 

El Maxxis dissector es un excelente neumático trasero con un diseño de banda de rodadura versátil que funciona en una amplia gama de condiciones y tiene una amplia gama de atractivos. Como la mayoría de los neumáticos Maxxis, tiene excelentes habilidades para tomar curvas con una hilera sustancial de tacos laterales que muerden y sujetan con confianza y de manera predecible cuando se inclinan sobre el borde. La banda de rodadura central de altura moderada proporciona una buena tracción al pedaleo en todo, desde condiciones firmes a medias sueltas y es sorprendentemente rápido. Probamos la carcasa EXO, que encontramos que proporciona una buena combinación de soporte y flexibilidad para la conducción diaria por senderos. Nuestro neumático de prueba pesaba solo 906 gramos, impresionantemente ligero para su tamaño. También se ofrece en las carcasas EXO + y DH más robustas para mayor tranquilidad. Sentimos que este neumático tenía el mejor equilibrio de resistencia a la rodadura, agarre y tracción ofrecido en toda la prueba.

Hay ruedas traseras más agresivas en el mercado, y si conduce principalmente en condiciones especialmente sueltas o mojadas, puede haber mejores opciones para usted. La banda de rodadura de altura media del Dissector funciona bien en la mayoría de las situaciones, pero hay mejores opciones para frenar la tracción cuando se afloja mucho. También sentimos que su durabilidad era un poco cuestionable, ya que las perillas de los hombros parecían desgastarse un poco más rápido de lo que nos hubiera gustado. Dicho esto, creemos que este es un neumático trasero excelente y versátil que es una gran opción para muchos ciclistas, terrenos y condiciones.


El mejor neumático trasero para ciclistas agresivos

Maxxis Minion DHR II

Maxxis Minion DHR II

 

El Maxxis Minion DHR II es un neumático trasero agresivo con un excelente agarre en las curvas y una excelente tracción de frenado. Los ciclistas agresivos que frecuentan terrenos sueltos, gruesos y ruidosos son los mejores candidatos para este neumático robusto y duradero. Sacrifica algo de velocidad de balanceo a cambio de una gran cantidad de tracción de frenado y destreza en las curvas. Este neumático tiene una fila grande y robusta de tacos laterales, como los que se encuentran en el Minion DHF , para sumergirse en las curvas y mantener una línea en las secciones fuera de curvatura. La mordida de frenado es excelente gracias a las anchas perillas en forma de paleta de la banda de rodadura central. Muchas marcas de bicicletas especifican el DHR II como neumático delantero y trasero en versiones completas.

El Minion DHR II se diseñó originalmente para su uso como neumático trasero y, junto con un Minion DHF en la parte delantera, creemos que es la combinación definitiva en condiciones sueltas para ciclistas de senderos agresivos. Otras opciones de llantas traseras rodarán notablemente más rápido que la DHR II , pero esa es una compensación que deberá considerar para una llanta con el agarre en las curvas y la tracción de frenado que proporciona.


Neumático delantero Best Bang for the Buck

Specialized Butcher Grid

Rejilla de carnicero especializado

 

Es fácil hacer comparaciones entre Specialized Butcher Grid y Maxxis Minion DHF . Tienen patrones sorprendentemente similares y comparten características de conducción comparables. Si bien la capacidad de tomar curvas del Minion DHF es un poco más impresionante, el Butcher no se queda atrás. Las perillas de la banda de rodadura son altas y robustas y brindan un excelente agarre en una variedad de superficies, incluidas las condiciones sueltas. Tiene una sensación uniforme a medida que pasa de la banda de rodadura central a las perillas en las curvas, que se agarran y siguen de manera predecible en las curvas. Las agresivas perillas de la banda de rodadura tienen bordes cuadrados y superficies de frenado verticales para una tracción de frenado controlada y constante. El compuesto suave de la banda de rodadura Gripton se siente plantado tanto en terrenos sueltos como en rocas y no se desliza.

Durante una revisión completa anterior de la bicicleta, probamos la versión de carcasa Control del Butcher y quedamos mucho menos impresionados. La carcasa Grid es más resistente y duradera, y el rendimiento general del neumático es mucho mejor. Specialized ahora también lo ofrece en una carcasa Grid Trail aún más robusta . Creemos que estos neumáticos también tienen un valor extraordinario, con una impresionante relación precio / rendimiento.


Otro neumático delantero de gran valor

Michelin Wild Enduro Delantero 2.4

Michelin Wild Enduro Delantero 2.4

 

El Michelin Wild Enduro Front 2.4 es un neumático delantero que ofrece un rendimiento de alta gama a un precio razonable. Este es un neumático agresivo diseñado para la conducción de enduro que ofrece una excelente capacidad para tomar curvas con una carcasa rígida y sensible que puede resistir abusos graves. Los tacos altos y agresivos brindan mordida en casi cualquier condición, y los probadores sienten que está a la par con los mejores neumáticos del mercado. El neumático es resistente, duradero y puede soportar velocidades vertiginosas a través de terrenos irregulares, todo esto a un precio atractivo y un peso razonable.

El Wild Enduro Front no es perfecto. Está lejos de ser el neumático que rueda más rápido del planeta, y algunos lo encontrarán excesivo para una conducción más suave. Además, aunque la carcasa es súper resistente y será difícil de cortar, no tiene la sensación flexible y suave de algunas de las otras opciones disponibles. Aún así, para el ciclista que quiere poder rodar duro en una variedad de condiciones, creemos que esta es una opción fantástica.


Neumático trasero Best Bang for the Buck

Specialized Purgatory GRID

GRID Purgatorio especializado

 

El Specialized Purgatory GRID es un gran neumático trasero a un precio impresionante. Este neumático combina algunos de los atributos de las ruedas traseras de rodadura rápida con el mordisco y la actitud agresiva de los modelos más burlier. En esencia, el Purgatorio rueda rápido pero también tiene un excelente mordisco y confianza cuando las cosas se vuelven resbaladizas o sueltas. También es razonablemente liviano, inclinando la balanza a 964 gramos en el tamaño de 29 «x 2.6» que probamos. Creemos que este neumático cumple con la mayoría de los requisitos y tiene una receta sabrosa de valor y rendimiento en senderos.

Los ciclistas súper agresivos en ubicaciones rocosas pueden encontrar que la carcasa GRID es un poco demasiado endeble. Hemos tenido experiencia perforando esta carcasa en más de una ocasión. Además, aquellos obsesionados con la velocidad de rodadura pueden encontrar que este neumático no es lo suficientemente rápido. Se sostiene bien en todas las configuraciones, pero si le preocupa el neumático trasero que rueda más rápido, es posible que esta no sea la mejor opción.


Lo mejor para Gravity Riders

Maxxis Assegai

Maxxis Assegai

 

El Assegai es un neumático orientado a la gravedad de Maxxis que fue diseñado en colaboración con la leyenda de las carreras de DH de la Copa del Mundo Greg Minaar. Como neumático de descenso, el Assegai tiene una carcasa DH súper resistente, una banda de rodadura ultra agresiva, goma MaxxGrip pegajosa y el peso que la acompaña. Es uno de los mejores neumáticos para curvas que han utilizado nuestros probadores. A pesar de su perfil cuadrado, se enrolla fácilmente en las esquinas y se engancha y agarra en todas las condiciones gracias a la fila alta de perillas laterales fornidas. La carcasa DH es muy resistente y duradera, lo que permite una menor presión de las ruedas sin que los neumáticos rueden y sin miedo a pinchazos. Hemos probado este neumático tanto en la parte delantera como en la trasera de la bicicleta, y funciona escandalosamente bien en ambos lugares. El Assegai ahora se ofrece en las carcasas EXO y EXO + con un peso menor,

Este tipo de tracción, rendimiento en curvas y durabilidad conlleva una grave penalización de peso, y el Assegai con carcasa DH es el neumático más pesado de nuestra prueba con 1303 g. La goma pegajosa y los tacos altos también dan como resultado una gran resistencia a la rodadura. Dicho esto, esta llanta está diseñada para apuntar colina abajo, y los ciclistas que pasan sus días montando elevadores o dando vueltas deberían considerar seriamente el Assegai.


Lo mejor para XC Trail Riding

Maxxis Ardent EXO

Maxxis ardiente EXO

 

El Maxxis Ardent EXOes un neumático popular que encontramos que funciona muy bien para la conducción por senderos de estilo cross-country. Se puede usar como neumático delantero o trasero, aunque nuestros probadores lo prefirieron en la parte trasera junto con algo un poco más agresivo en la parte delantera. Esta llanta es de rodadura rápida con perillas de la banda de rodadura central en rampa de perfil inferior y un perfil redondeado de lado a lado. Los evaluadores descubrieron que tiene una buena tracción al pedaleo y se engancha bien al escalar en todas las condiciones excepto en las más sueltas. Las perillas laterales están dispuestas en un patrón de dientes de sierra escalonados y tiene una tracción en curvas excelente y predecible en terrenos duros y firmes. La carcasa EXO es robusta y se mantuvo bien bajo las fuerzas de las curvas y resistió un abuso grave durante las pruebas. El Ardent también es relativamente liviano con el modelo EXO de 29 «x 2.4» que probamos, con un peso de solo 895 gramos.

El Ardent no es la mejor opción para ciclistas o terrenos súper agresivos, y nuestros evaluadores descubrieron que el dibujo de la banda de rodadura de perfil más bajo no proporciona tanta tracción de frenado como otras opciones más agresivas, especialmente cuando las cosas se aflojan. La banda de rodadura de perfil bajo y el perfil redondeado también pueden sentirse bastante vagos y no se enganchan muy bien en condiciones sueltas, especialmente en las curvas. Dicho esto, si valora la eficiencia y conduce principalmente en condiciones de tierra dura o de héroe, creemos que el Ardent es digno de consideración.


Lo mejor para senderos de flujo

Vittoria Martello 2.6

Vittoria Martello 2.6

 

La Vittoria Martello mata senderos rápidos y fluidos. Este neumático rueda bastante rápido y ofrece excelentes habilidades en las curvas para un neumático de rodadura tan rápida. Es menos una llanta de XC de peso ligero y más una llanta de enduro reducida; confía en la velocidad y ofrece una tracción impresionante en frenadas y curvas. Los ciclistas de trail que buscan una configuración rápida y eficiente harían bien en correr el Martello en la parte delantera con algo aún más rápido en la parte trasera, aunque no dudaríamos en montar esto también como un neumático trasero con algo aún más robusto en la parte delantera.

El Martello no es perfecto. Si conduces por un terreno muy suelto y grueso, es posible que estos neumáticos no tengan el efecto que estás buscando. Para el verdadero público de XC, definitivamente hay opciones de rodadura más ligeras y rápidas. Dicho esto, creemos que el Martello es un gran todoterreno que es una opción sólida para la conducción en senderos de servicio medio con las habilidades para aplastar senderos fluidos y rápidos.


Lo mejor para Lettin » er Drift

Schwalbe Hans Dampf HS491 Addix

Schwalbe Hans Dampf HS491 Addix

El Hans Dampf ha sido un pilar en la línea de ruedas para bicicletas de montaña de Schwalbe, y el HS491 es una versión actualizada de este popular modelo. Los principales cambios realizados en Hans Dampf incluyen anchos aumentados (como la versión de 2.6 «que probamos), un dibujo de la banda de rodadura un poco más agresivo y tacos más robustos. Este neumático aún mantiene su predecible sensación de deriva por el que siempre fue conocido, pero ahora proporciona aún mejor tracción al pedaleo y al frenado. Este neumático se puede usar tanto en la parte delantera como en la trasera, y tiene un ancho de banda de condición impresionante, desde el paquete duro hasta el polvo y el polvo. Su durabilidad también se ha elevado a un nivel superior, y estos neumáticos han demostrado resistir la prueba del tiempo durante nuestras pruebas.

Una de nuestras mayores quejas con las ruedas Schwalbe es su precio. En el comercio minorista, son constantemente algunos de los neumáticos más caros del mercado. Además, aunque a muchos ciclistas les gusta la sensación de deriva del Hans Dampf , ciertamente no será para todos. Dicho esto, creemos que este es un neumático excelente para todos aquellos a los que les gusta dejarse llevar.



Por qué debería confiar en nosotros

 

Dedicamos mucho tiempo y kilómetros mientras probamos ruedas de bicicleta de montaña.

 

Nuestra revisión de neumáticos de bicicleta de montaña está dirigida por nuestro editor senior de revisión de bicicletas de montaña, Jeremy Benson . Benson es un atleta competitivo, evaluador / revisor de gran experiencia y autor publicado. Las raíces de Benson en bicicleta de montaña se remontan a Nueva Inglaterra a principios de la década de 1990, y ha visto y experimentado la evolución de las ruedas de bicicleta de montaña. Un ávido corredor, Benson compite en carreras de tierra y XC de resistencia en todo el norte de California.

Pat Donahue también contribuyó a esta revisión. Este nativo de Nueva Inglaterra está particularmente obsesionado con la elección de neumáticos y está constantemente a la caza del elusivo neumático perfecto . Pat tiene una tienda de bicicletas en South Lake Tahoe y le apasionan los senderos accidentados y rocosos.

Investigamos casi todos las ruedas del mercado antes de comprar los 27 modelos de esta revisión. A continuación, identificamos las principales áreas de preocupación al evaluar un neumático de bicicleta de montaña. Elegimos métricas como capacidad para tomar curvas, tracción de frenado, tracción de pedal, resistencia a la rodadura y facilidad de instalación. Probamos cada neumático tanto como era humanamente posible y los clasificamos en función de estas métricas. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para utilizar senderos de prueba consistentes que ofrecían una variedad de características y tipos de suelo.


Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

Resultados de análisis y pruebas

 

Al comprar una bicicleta completa, viene con los neumáticos que elija el fabricante. Es posible que este no siempre sea el neumático ideal para su estilo de conducción, sus senderos o las condiciones que encuentra con más frecuencia. Además, es seguro asumir que a veces pueden adoptar un enfoque rentable para las especificaciones de stock. Ya sea que haya tostado el juego original de caucho o necesite comprar las ruedas adecuadas para sus senderos locales, este análisis comparativo debería ayudarlo a tomar una decisión.

 

Con eso en mente, nos propusimos revisar los mejores neumáticos para la conducción de montaña y senderos; incluso puedes llamarlo enduro si quieres. La verdad del asunto es que la conducción por senderos es el estilo de conducción más común en el que participa la mayoría de la gente. Pedaleamos cuesta arriba para volver a bajar. La mayoría de las veces, el énfasis de la conducción por senderos está en el descenso, y el ascenso es una parte necesaria, y a menudo igual de agradable, de la experiencia total. Nuevamente, las ruedas que elija deben complementar cómo y dónde conduce y el terreno y las condiciones que normalmente encuentra para mejorar su experiencia de conducción.


Precio

 

Antes de que la goma toque la tierra, estará colocando una moneda para dicha goma, aproveche al máximo. Estamos tratando con una categoría de producto que es propensa a la especialización, por lo que si está buscando algo más que un todoterreno, asegúrese de leer sobre nuestros ganadores de premios para neumáticos que hacen bien trabajos específicos.

Los neumáticos de bicicleta de montaña son caros. Algunos son mucho más caros que otros, por lo que hacemos todo lo posible para identificar qué modelos representan el mejor valor. A pesar de costar menos que la competencia, el Specialized Purgatory todavía ofrece un gran rendimiento general para un neumático trasero. Del mismo modo, el Michelin Wild Enduro Front es un neumático delantero de alto rendimiento que se adapta bien a la conducción agresiva, pero cuesta menos que modelos similares.

 


Tipos de ruedas de bicicleta de montaña

Neumáticos delanteros

El neumático delantero es el principal responsable de las curvas y debe responder adecuadamente a su entrada para permanecer en la línea prevista. Por esta razón, muchos neumáticos delanteros tienen diseños de banda de rodadura con grandes tacos laterales que ayudan a mantener el agarre en las curvas. Las ruedas delanteros a menudo presentan patrones direccionales en la banda de rodadura para mejorar la resistencia a la rodadura, aunque un neumático delantero no soporta tanto peso como un neumático trasero y, en consecuencia, no sufre tanto arrastre. Por lo tanto, es bastante común ver a los ciclistas optar por diseños de banda de rodadura más agresivos para la parte delantera donde su agarre en las curvas y la tracción de frenado es un beneficio, con menos detrimento de la resistencia a la rodadura. Actualmente, las llantas tienen una tendencia más amplia, y una llanta delantera más ancha puede ayudar a mantener la tracción, ya que tienen un parche de contacto más grande en la superficie de rodadura.

 

Los neumáticos delanteros son responsables de una mayor parte de la dirección y las curvas ...

Los neumáticos delanteros son responsables de una mayor parte de las tareas de dirección y curvas, y también hacen una buena parte del trabajo de frenado.


Neumáticos traseros

Muchos neumáticos se pueden utilizar como ruedas delanteras o traseras, mientras que algunas están diseñados pensando en el uso trasero. En general, un neumático trasero se centra más en la tracción del pedaleo y el frenado, y los diseños de la banda de rodadura a menudo reflejan eso. Las perillas horizontales con bordes que corren perpendiculares a la dirección de desplazamiento se emplean a menudo para mejorar la tracción de frenado. Los bordes cuadriculados y las laminillas en las perillas de la banda de rodadura también ayudan a agarrar y morder bajo las fuerzas del pedaleo. La resistencia a la rodadura es a menudo una preocupación mayor para un neumático trasero, y algunos neumáticos cuentan con tacos centrales en la banda de rodadura de altura baja a media que ruedan más rápido que los diseños más agresivos. Los diseños de las perillas laterales varían, con un poco menos de énfasis en la capacidad del neumático trasero para tomar curvas.

 

El neumático trasero es responsable de la peor parte del pedaleo y el frenado ...

El neumático trasero es responsable de la mayor parte del pedaleo y la tracción de frenado.


Semi-resbaladizas

La aparición de las carreras de enduro ha ayudado a impulsar la innovación en todos los aspectos de la fabricación de bicicletas. Esto incluye neumáticos, y en los últimos años se ha producido un resurgimiento en los diseños de neumáticos semi-resbaladizos. Las ruedas semi-resbaladizos tienen una banda de rodadura central recortada para reducir su resistencia a la rodadura, enmarcados por tacos laterales más grandes para mantener un fuerte rendimiento en las curvas.

Los neumáticos semi-slick tienen bandas de rodadura de perfil más bajo en el centro para disminuir ...

Los neumáticos semi-resbaladizos tienen bandas de rodadura de perfil más bajo en el centro para disminuir la resistencia a la rodadura con tacos laterales resistentes para tomar curvas con confianza.


Criterios de evaluación

Tamaño de la rueda

Las tendencias modernas han dictado que todos los neumáticos de nuestra prueba sean de 27,5 o 29 pulgadas. Nuestra selección de ruedas de prueba se divide casi uniformemente entre los dos tamaños de rueda y, en muchos casos, nuestros probadores tienen experiencia en montarlos en ambos tamaños. Basándonos en esa experiencia, creemos que el rendimiento de un neumático entre diferentes tamaños de rueda será aproximadamente el mismo.

Los neumáticos tienen una tendencia más amplia, al igual que nuestros modelos de prueba. Neumáticos más anchos ...

Los neumáticos tienen una tendencia más amplia, al igual que nuestros modelos de prueba. Las ruedas más anchos tienen más volumen de aire y proporcionan más amortiguación y tracción.

 

Ancho de llanta

Seleccionamos ruedas en el rango de ancho de 2,3 a 2,6 pulgadas. A medida que los neumáticos continúan con una tendencia más ancha, también lo son los neumáticos en nuestra prueba. Ahora tenemos varios modelos en los anchos de 2.5 «y 2.6» que se están volviendo mucho más comunes en el mercado actual de ruedas para bicicletas de montaña. Montamos neumáticos en ruedas de 30 mm de diámetro interno. Creemos que este tamaño de llanta es muy representativo de la selección actual de ruedas sin caer en el extremo estrecho o demasiado ancho del espectro.

Protección de la pared lateral

Cada fabricante tiene su propia tecnología y nombre para la forma en que eligen proteger un neumático con su carcasa. Ya sea EXO (Maxxis), Tough (WTB) o ProTection (Continental), una carcasa robusta ayuda a agregar resistencia a la abrasión y a los pinchazos, así como apoyo a las paredes laterales de un neumático. A menudo, cuanto más duradera y resistente es una carcasa, más pesado se vuelve el neumático. Las ruedas más ligeras a menudo tienen paredes laterales menos protectoras y resistentes, mientras que los que pesan más generalmente pueden soportar un poco más de abuso. Muchos neumáticos vienen en más de una opción de carcasa, por lo que puede tomar esa decisión por sí mismo en función de cómo conduce, las condiciones del sendero y el terreno.

 

El rendimiento de un neumático en las curvas es uno de sus aspectos más importantes ...

El rendimiento de un neumático en las curvas es uno de sus atributos más importantes.

 

Curva

Neumático delantero

El Maxxis Minion DHF presenta una zona de transición pronunciada y obtuvo una puntuación entre las más altas para tomar curvas. Tiene una sensación de bloqueo distintiva, aunque a algunos ciclistas les puede costar un poco acostumbrarse. Al pasar de la banda de rodadura central a las perillas laterales, el ciclista puede notar una zona «muerta» aproximadamente a la mitad de la inclinación mientras pasa por el canal entre las perillas de la banda de rodadura en la corona de la llanta en el camino hacia las perillas laterales grandes. Este neumático recompensa la buena técnica con una tracción en curvas predecible e inspiradora de confianza. El hermano más agresivo del DHF, el Assegai tiene aún más agarre en las curvas. Este neumático de DH tiene más banda de rodadura en la zona de transición, caucho más suave y una carcasa aún más robusta que lo hace imperturbable. El Assegai es el mejor neumático para curvas que tenemos ‘

 

El Maxxis Minion DHF es posiblemente el neumático más popular de todos los tiempos gracias ...

El Maxxis Minion DHF es posiblemente el neumático más popular de todos los tiempos gracias principalmente a su destreza en las curvas.

 

El Michelin Wild Enduro Front es tan bueno como el Minion DHF . Una mirada al Wild Enduro Front y verás por qué. Este neumático tiene tacos de hombro súper altos y agresivos que muerden casi cualquier superficie de sendero. Mojado, suelto, franco, este neumático se rasga en el suelo. Las perillas de los hombros están bastante extendidas, lo que permite que cada orejeta tenga espacio para trabajar. Además del dibujo de la banda de rodadura, la carcasa es rígida y robusta. Puede apoyarse tanto como quiera en este neumático, y la carcasa es de apoyo.

El WTB Vigilante gana una mención de honor en la métrica de curvas. Descubrimos que el rendimiento está justo ahí con el Minion DHF y el Wild Enduro Front . Este neumático delantero robusto y mezquino puede resistir movimientos agresivos, conducción comprometida y todo tipo de terreno. Desafortunadamente para el Vigilante , es mucho, mucho más pesado que el Minion DHF , por lo que es más difícil recomendarlo que el probado y verdadero Maxxis o el ultra impresionante Michelin . Si WTB puede trabajar para reducir el peso con el próximo rediseño de este neumático, será un arma absoluta.

 

Producto Calificación de curvas
Maxxis Assegai 10
Wild Enduro Front 2.4 9
WTB Vigilante 2.5 y 2.6 9
Vittoria Mazza 9
Schwalbe Magic Mary Addix 9
Maxxis Minion DHF 3C/EXO 9
Vittoria Martello 2.6 8
WTB Convict 8
Maxxis Aggressor 2.3 EXO 8
Schwalbe Hans Dampf HS491 Ad… 8
Bontrager SE5 Team Issue 2.6 8
Specialized Butcher Grid 8
Michelin Wild Enduro Rear 2.4 8
All-Terrain Race 2.4 8
Der Kaiser Projekt ProTectio… 8
Maxxis Dissector 8
Maxxis Minion DHR II 8
Bontrager SE4 Team Issue 2.6 7
Specialized Purgatory GRID 7
Semi-Slick Plus 2.35 7
WTB Trail Boss 2.4 & 2.6 7
Specialized Slaughter Grid 7
Der Baron Projekt ProTection… 7
Vittoria Agarro 2.6 6
Trail King ProTection APEX 2.6 6
Maxxis Ardent EXO 6
Mountain King ProTection 2.6 5

 

Con un diseño de la banda de rodadura que se parece sorprendentemente al Minion DHF , la Vittoria Mazza también cuenta con una impresionante tracción en las curvas. Este neumático agresivo tiene una fila de tacos laterales bien apoyados y una sensación de bloqueo predecible cuando está en el borde. La goma de grafeno 4C de Vittoria proporciona una sensación pegajosa, y las laminillas longitudinales en todas las perillas de la banda de rodadura mejoran aún más su agarre y tracción en todas las condiciones que encontramos durante las pruebas.

 

La Vittoria Martello ofrece excelentes habilidades en las curvas ...

La Vittoria Martello ofrece excelentes habilidades para tomar curvas junto con una velocidad de rodadura increíble.

 

Para aquellos que prefieren un neumático delantero de rodadura rápida, el Vittoria Martello y el eThirteen All Terrain son excelentes opciones. Estos neumáticos ofrecen una buena cantidad de mordida en las curvas, pero no son tan agresivos como el Maxxis Minion DHF , Michelin Wild Enduro Front o WTB Vigilante . Aún así, estos neumáticos ofrecen una excelente capacidad para tomar curvas y menos resistencia a la rodadura.

Llanta trasera

Si nos viéramos obligados a elegir un neumático trasero para montar durante todo un año, sabiendo que experimentaríamos una gran variedad de condiciones, tipos de senderos y clima, elegiríamos el Maxxis Aggressor . Creemos que este neumático ofrece una gran combinación de tracción y velocidad de rodadura y tiene un gran ancho de banda en términos de condiciones. Mientras que otras ruedas pueden manejar mejor condiciones específicas, el Aggressor rara vez nos deja con ganas de más. La banda de rodadura central de perfil medio permite una eficiencia de pedaleo excepcional y una baja resistencia a la rodadura, a la vez que ofrece una mordida adecuada para la tracción de ascenso y frenado. Las perillas laterales son lo suficientemente resistentes para las esquinas, pero no tan fornidas que resistan golpear la parte trasera de la bicicleta en las curvas y romper la tracción cuando el estado de ánimo llega.

El Maxxis Dissector es otro de nuestros neumáticos traseros favoritos. Su banda de rodadura central de altura moderada gira rápidamente, pero tiene una hilera sustancial de tacos laterales que proporcionan un excelente agarre en las curvas. Este modelo versátil funciona bien en todas las condiciones, excepto en las más flexibles. El eThirteen TRS Semi-Slick es un neumático trasero de rodadura rápida con excelente mordida en las curvas. Este neumático es más adecuado para ciclistas en climas secos con condiciones de empaque duro debido a la banda de rodadura central corta y muy espaciada. Dicho esto, cuando inclina este neumático, las orejetas laterales más altas se bloquean y ofrecen un amplio mordisco en las curvas para la velocidad con la que rueda este neumático.

 

El E * Thirteen Semi-Slick combina la habilidad de tomar curvas y rodar ...

 

Aquellos que quieren una llanta trasera de rodadura relativamente rápida, pero no están listos para ir a una casi semi-resbaladiza como la Aggressor , podrían considerar la Specialized Purgatory GRID . El Purgatory tiene tacos compactados en la banda de rodadura para la velocidad de rodadura, pero aún tiene una gran capacidad de frenado y tracción. Este es un buen término medio para un ciclista en condiciones de humedad que puede encontrar el Aggressor un poco inquieto. El WTB Trail Boss es una excelente opción para la multitud de gravedad. Este es un neumático pesado con el que los pesos pesados ​​pueden tener problemas. Si simplemente no le importa el peso, esta es una llanta trasera que se rasga, rueda relativamente rápido y ofrece mucho mordisco en las curvas.

El Maxxis Minion DHR II es nuestra mejor elección para un neumático trasero para ciclistas agresivos. El Michelin Wild Enduro Rear está ahí con el DHR II cuando el peso es menos prioritario y se enfatizan las habilidades de giro y la tracción. Ninguno de estos neumáticos es ligero, pero ambos se destacan como impresionantes cuando las cosas se ponen radicales.

 

Esas anchas orejetas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan ...

 

Esos tacos anchos en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan de manera efectiva, especialmente en condiciones sueltas.

 

Tracción de pedal

Neumático delantero

Las fuerzas de pedaleo se aplican a través del neumático trasero mientras se empuja el neumático delantero, guiando la bicicleta a lo largo de su viaje. En esencia, describimos el comportamiento de los distintos neumáticos delanteros mientras navegan por el terreno. El Maxxis Minion DHF es nuestro neumático favorito para montar en todas las condiciones. La mayoría de nuestras pruebas se realizaron en condiciones más secas de California. Los senderos solían estar sueltos, agotados y rocosos. El compuesto Maxx Terra del Minion DHF es un excelente equilibrio entre agarre, resistencia a la rodadura y longevidad. Las perillas laterales se amoldaron a las paredes de las rocas tan bien como arañaron para tracción en los escombros.

 

Producto Clasificación de tracción de pedaleo
Der Kaiser Projekt ProTectio … 9
Maxxis Minion DHR II 9
Michelin Wild Enduro Trasera 2.4 9
Schwalbe Hans Dampf HS491 Ad … 8
WTB Trail Boss 2.4 y 2.6 8
Vittoria Mazza 8
Maxxis Aggressor 2.3 EXO 8
WTB Vigilante 2.5 & 2.6 8
Bontrager SE4 Team Issue 2.6 8
Vittoria Martello 2.6 8
Maxxis Dissector 8
Specialized Purgatory GRID 8
Maxxis Minion DHF 3C/EXO 8
Bontrager SE5 Team Issue 2.6 8
All-Terrain Race 2.4 7
Maxxis Ardent EXO 7
Specialized Butcher Grid 7
Der Baron Projekt ProTection… 7
Wild Enduro Front 2.4 7
Schwalbe Magic Mary Addix 7
Vittoria Agarro 2.6 7
Maxxis Assegai 7
WTB Convict 7
Trail King ProTection APEX 2.6 6
Mountain King ProTection 2.6 6
Semi-Slick Plus 2.35 6
Specialized Slaughter Grid 6

 

Hay mejores opciones que el Minion DHF si manejas en terreno firme casi exclusivamente debido al hecho de que las perillas están en el lado agresivo con una buena cantidad de espacio entre ellas. La Maxxis Ardent , Vittoria Martello , y Continental Trail King se desempeñan mejor en estos casos con las perillas pequeñas que no dan al piloto una sensación de cresta de la ola del suelo. El patrón uniforme de la banda de rodadura de esos neumáticos también se siente más predecible en terreno firme, ya que la transición a través de la banda de rodadura es suave en todo momento.

Llanta trasera

Con los neumáticos traseros, encontrará grandes variaciones en la tracción, según el tipo de terreno y las condiciones de la superficie. Si la misión del día es escalar un camino de incendios ridículamente suelto con rocas del tamaño de una pelota de golf incrustadas libremente en la superficie y un suelo tan suelto que está dejando una estela en la arena detrás de usted, algo nudoso como el Minion DHR Yo lo «terminaré». Los diseños semi-resbaladizos del eThirteen Semi-Slick y Specialized Slaughter simplemente no tienen las perillas agresivas para excavar en busca de tracción donde no hay ninguna. En general, los neumáticos que ruedan más rápido tienden a tener la menor tracción de pedaleo en condiciones sueltas.

 

La trasera Michelin Wild Enduro seguro que no es ligera. Pero cumple ...

 

El Bontrager SE5 y SE4 ambos ofrecen una tracción de pedaleo excepcional. Estos neumáticos de 2.6 pulgadas tienen una huella enorme que pone más caucho en el camino. El tamaño más ancho crea más volumen de aire y permite a los ciclistas correr una menor presión de los neumáticos para adaptarse mejor a la superficie. El dibujo de la banda de rodadura de estos neumáticos ofrece una altura de tacos moderada y un espacio decente para permitir que los pomos se enganchen realmente. Las ranuras permiten que las perillas se adapten a la superficie del sendero a medida que la perilla se flexiona.

El Maxxis Aggressor nos proporcionó una excelente tracción de pedaleo en una amplia gama de superficies y condiciones. Descubrimos que el Aggressor funciona mejor en hardpack, rock y loam. Cuando las cosas se ponen sueltas y empinadas, el Aggressor no puede igualar los monstruosos neumáticos Bontrager que son más anchos y tienen una banda de rodadura más agresiva. Cuando las cosas se ponen realmente sueltas y empinadas, descubrimos que el diseño agresivo de la banda de rodadura de la Michelin Wild Enduro Rear ofrecía un montón de tracción. Los tacos de la banda de rodadura más altos y ampliamente espaciados se agarran a condiciones sueltas con los mejores de ellos.

Cuando las condiciones son firmes, algunos de nuestros neumáticos que ruedan más rápido funcionan excepcionalmente bien. Los diseños de la banda de rodadura de perfil más bajo, como los de Maxxis Ardent y Vittoria Agarro, se adhieren muy bien a rocas duras y planas, aunque tienden a fallar cuando las condiciones de la superficie están muy sueltas.

 

La tracción de frenado es muy importante en un neumático. Tus necesidades variarán ...

La tracción de frenado es muy importante en un neumático. Tus necesidades variarán según dónde y cómo conduzcas.

 

Tracción de frenado

 

La tracción de frenado es un elemento crucial de cualquier neumático de bicicleta de montaña y varía drásticamente entre los diferentes modelos y diseños de banda de rodadura. En general, el tamaño, la forma y la orientación de la banda de rodadura central juegan el papel más importante en qué tan bien un neumático frena y detiene su impulso hacia adelante.

 

Producto Clasificación de tracción de frenado
Maxxis Minion DHF 3C / EXO 9
Convicto WTB 9
Der Kaiser Projekt ProTectio … 9
Michelin Wild Enduro Trasera 2.4 9
Wild Enduro Front 2.4 9
WTB Vigilante 2.5 y 2.6 9
Vittoria Mazza 9
Maxxis Assegai 9
Maxxis Minion DHR II 9
Schwalbe Hans Dampf HS491 Ad … 8
WTB Trail Boss 2.4 y 2.6 8
Vittoria Martello 2.6 8
Schwalbe Magic Mary Addix 8
Carrera todo terreno 2.4 8
Rejilla de carnicero especializado 8
Disector Maxxis 8
Bontrager SE5 Team Edición 2.6 8
Bontrager SE4 Team Edición 2.6 7
Maxxis agresor 2.3 EXO 7
GRID Purgatorio especializado 7
Der Baron Projekt ProTection … 7
Vittoria Agarro 2.6 6
Maxxis ardiente EXO 6
Rejilla de matanza especializada 5
Semi-Slick Plus 2.35 5
Trail King ProTection APEX 2.6 5
Mountain King ProTection 2.6 5

Neumático delantero

Varía con las condiciones, pero la mayoría de las veces, un neumático con un diseño de banda de rodadura más agresivo va a frenar mejor. La altura, la forma y la orientación de las perillas juegan un papel importante en la forma en que muerden la superficie del sendero cuando aplica los frenos. En términos de tracción de frenado de los neumáticos delanteros, cuanto más agresivos, mejor, y neumáticos como Michelin Wild Enduro , Maxxis Assegai , WTB Convict y Schwalbe Magic Mary te respaldan cuando quieres apagarlo. También nos gusta especialmente la banda de rodadura de paleta alterna de 2 botones que recorre el centro del WTB Vigilante. El diseño simple y sensato de la banda de rodadura utiliza perillas cuadradas con entalladuras horizontales que se abren para aumentar la fricción y el área de superficie. Cuando las cosas se humedecen un poco, el diseño algo abierto de la banda de rodadura arroja el barro bastante bien para garantizar una superficie de frenado limpia. La Maxxis Minion DHF y Vittoria Mazza uso de profundidad, cubierta de diseño abierto diseños con altos mandos que cavan bien en solo combate cualquier tipo de suelo. Durante las pruebas, siempre nos sentimos seguros de que se agarrarían y agarrarían cuando llegara el momento de ralentizar las cosas.

 

Nos gusta tener el control y asumimos que usted también. Te sugerimos...

Nos gusta tener el control y asumimos que usted también. Le sugerimos que obtenga un neumático que se adapte a su terreno y estilo de conducción.

 

Llanta trasera

Al igual que con la tracción de frenado de los neumáticos delanteros, la tracción de frenado de los neumáticos traseros también depende del tamaño, la forma y la orientación de las perillas de la banda de rodadura. Como regla general, cuanto más agresivo sea el diseño de la banda de rodadura, mejor funcionará el neumático en condiciones sueltas. Las perillas más altas con un espacio amplio pueden penetrar más profundamente en superficies sueltas, y los bordes de frenado que miran perpendiculares a la dirección de desplazamiento ayudarán más a reducir la velocidad de giro cuando esté muy suelto. El Maxxis Minion DHR II tiene un dibujo agresivo de la banda de rodadura con tacos anchos en forma de paleta que ofrecen una gran tracción de frenado en la mayoría de las superficies, incluidas las esquinas blandas y quemadas.

Los neumáticos de rodadura rápida y semi-resbaladizos obtienen su velocidad de bloques de la banda de rodadura pequeños y de perfil bajo. Desafortunadamente, esto tiene un efecto adverso en la tracción de frenado en cualquier cosa que no sea en condiciones firmes. No hay nada que muerda el suelo, y en senderos sueltos, polvorientos o mojados, estos neumáticos tienden a deslizarse bajo las fuerzas de frenado. La Maxxis agresor , Maxxis Dissector y Especializada Purgatorio RED ofrecen mordedura de frenado decente teniendo en cuenta su velocidad de laminación. El eThirteen TRS Semi-Slick y Specialized Slaughter tienen un frenado mínimo dado el perfil muy, muy bajo.

Si la potencia de frenado es alta en su lista de prioridades, usar algunos de los neumáticos que probamos principalmente como neumáticos delanteros en la rueda trasera también es una gran opción. Es posible que correr un Maxxis Minion DHF , Vittoria Mazza o WTB Vigilante adelante y atrás no sea la opción de rodadura más rápida, pero definitivamente lo detendría rápidamente.

 

Los diseños Semi-Slick, como el del e * Thirteen Semi-Slick, tienen ...

Los diseños Semi-Slick, como el del e * Thirteen Semi-Slick, tienen menos resistencia a la rodadura que los patrones de banda de rodadura más agresivos.

 

Resistencia a la rodadura

 

La mayoría de las veces, cuanto más agresivo es el diseño de la banda de rodadura, más resistencia a la rodadura tiene, y viceversa. Por esta razón, los neumáticos con la banda de rodadura central de perfil más bajo, los semi-slicks, obtuvieron los máximos honores en resistencia a la rodadura o falta de ella. Para ciclistas altamente calificados que pueden acelerar el ritmo mientras mantienen una apariencia de control, estos neumáticos son una opción rápida.

Uno de los neumáticos de más rápido rodamiento en la prueba fue el eThirteen Semi-Slick . Este es un verdadero semi-resbaladizo con cantidades mínimas de huella en la superficie de rodadura. Lleva una velocidad excepcionalmente buena y funciona exactamente como se espera. También debe tenerse en cuenta que este neumático también ofrece una capacidad de giro bastante sólida gracias a sus pronunciados tacos en los hombros. The Specialized Slaughter es otro súper apostador. La banda de rodadura es similar a la del eThirteen y rueda con la misma rapidez.

 

Producto Clasificación de resistencia a la rodadura
Maxxis ardiente EXO 9
Disector Maxxis 9
Rejilla de matanza especializada 9
Semi-Slick Plus 2.35 9
Vittoria Agarro 2.6 9
Maxxis agresor 2.3 EXO 9
Vittoria Martello 2.6 8
Bontrager SE4 Team Edición 2.6 8
Mountain King ProTection 2.6 8
Trail King ProTection APEX 2.6 8
GRID Purgatorio especializado 8
WTB Trail Boss 2.4 & 2.6 7
Vittoria Mazza 7
Specialized Butcher Grid 7
Maxxis Minion DHF 3C/EXO 7
Schwalbe Hans Dampf HS491 Ad… 7
Bontrager SE5 Team Issue 2.6 7
All-Terrain Race 2.4 7
Maxxis Minion DHR II 6
Wild Enduro Front 2.4 6
Der Kaiser Projekt ProTectio… 6
Der Baron Projekt ProTection… 6
WTB Vigilante 2.5 & 2.6 5
WTB Convict 5
Michelin Wild Enduro Rear 2.4 5
Maxxis Assegai 5
Schwalbe Magic Mary Addix 5

 

El Maxxis Ardent es otro neumático rápido y eficiente que atraerá más a la multitud de XC. El Ardent tiene un diseño de banda de rodadura de perfil bajo que prioriza la velocidad de rodadura. La Vittoria Agarro tiene un diseño de banda de rodadura similar a la Ardent, y es otra gran opción para aquellos que buscan minimizar la resistencia a la rodadura. El Maxxis Aggressor y el Dissector ofrecen más tracción mientras mantienen una impresionante velocidad de rodadura. El WTB Trail Boss y el Specialized Purgatory son neumáticos traseros más agresivos que aún ofrecen una velocidad de rodadura decente, pero no son semi-resbaladizos como el Slaughter o el eThirteen .

 

El Ardent es un neumático de rodadura rápida.

El Ardent es un neumático de rodadura rápida.

 

Las huellas más agresivas y los compuestos de caucho más blandos tienden a rodar más lentamente. Neumáticos como el Schwalbe Magic Mary , Michelin Wild Enduro Rear , WTB Vigilante y Maxxis Assegai arrasan en las curvas, pero también ruedan mucho más lento que la mayoría de la competencia.

Longevidad

 

Seamos sinceros; Los neumáticos de bicicleta de montaña son caros. Queremos que nuestros neumáticos duren, y creemos que probablemente tú también. Después de un uso intensivo, calificamos cada uno de nuestros neumáticos de prueba en función de su durabilidad en función del desgaste visible de la banda de rodadura y la carcasa. Los fabricantes utilizan diferentes compuestos de caucho y construcciones de carcasa en sus neumáticos, y algunos son más duraderos que otros. Los compuestos de caucho más blandos tienden a desgastarse más rápidamente y las paredes laterales y las carcasas más delgadas tienden a ser más fáciles de aplanar. La rapidez con que se desgasta un neumático es algo subjetivo y depende de cuánto, con qué fuerza, dónde y en qué condiciones se conduce.

 

Producto Índice de longevidad
Maxxis Minion DHF 3C / EXO 8
WTB Trail Boss 2.4 y 2.6 8
Convicto WTB 8
Maxxis agresor 2.3 EXO 8
Schwalbe Magic Mary Addix 8
Rejilla de carnicero especializado 8
Maxxis Minion DHR II 8
WTB Vigilante 2.5 y 2.6 8
Vittoria Mazza 8
Wild Enduro Front 2.4 8
Michelin Wild Enduro Rear 2.4 8
Der Kaiser Projekt ProTectio… 8
Der Baron Projekt ProTection… 8
Maxxis Dissector 8
Schwalbe Hans Dampf HS491 Ad… 8
Bontrager SE5 Team Issue 2.6 7
Maxxis Ardent EXO 7
Trail King ProTection APEX 2.6 7
Specialized Purgatory GRID 7
Maxxis Assegai 7
Vittoria Martello 2.6 7
Mountain King ProTection 2.6 7
Vittoria Agarro 2.6 7
Semi-Slick Plus 2.35 7
All-Terrain Race 2.4 7
Bontrager SE4 Team Issue 2.6 6
Specialized Slaughter Grid 6

 

Nos impresionó mucho la vida útil de la banda de rodadura de la Vittoria Mazza . Vittoria utiliza una goma 4C (4 compuestos) que está impregnada de grafeno. No podemos hablar de la ciencia detrás de esto, pero descubrimos que las perillas en las curvas de Mazza tienen una durabilidad superior a la media. Asimismo, el Continental Der Kaiser demostró ser un neumático de larga duración. El compuesto de goma Black Chili no se sentía más pegajoso, pero fue necesario montar mucho para desgastarlo. Desde el punto de vista de la carcasa, los neumáticos más duraderos de nuestra prueba son los diseñados para la conducción por gravedad. El azagaya Maxxis con la carcasa DH, y WTB modelos con ToughLas carcasas tienen paredes laterales súper gruesas y más resistencia a los pinchazos, pero también pesan más que cualquier otro neumático en nuestra prueba. Los neumáticos Schwalbe a menudo nos impresionan por su rendimiento y tracción en las curvas, pero rara vez por su longevidad.

 

Examinar un DHF desgastado después de una temporada completa de uso. Puedes ver el...

Examinar un DHF desgastado después de una temporada completa de uso. Puedes ver el deterioro de las perillas de los hombros.

 

WTB Trail Boss y Vigilante les fue muy bien en el camino. Sin embargo, notamos una cantidad significativa de sellador que se filtraba a través de las paredes laterales durante la prueba. Esto fue relativamente inmediato en términos de la vida útil de un neumático de bicicleta. No encontramos este rendimiento afectado, pero es extraño en un nuevo juego de neumáticos. Las paredes laterales parecían húmedas en todo momento.

 

Algunos neumáticos son más fáciles de instalar que otros.

Algunos neumáticos son más fáciles de instalar que otros.


Instalación

 

Para la mayoría de estos neumáticos, pudimos instalar y asentar el talón en nuestras llantas sin el uso de un compresor de alta potencia. Usamos nuestra querida bomba de piso Joe Blow Booster para colocar con éxito el cordón en muchos, mientras que una bomba de piso estándar demostró ser lo suficientemente potente para varios de ellos. Unos pocos neumáticos seleccionados, en su mayoría Schwalbe, requirieron el uso de un potente compresor para finalmente asentar el talón en las bridas de la llanta.

 

Producto Clasificación de instalación
Maxxis ardiente EXO 9
Rejilla de matanza especializada 9
Disector Maxxis 9
Carrera todo terreno 2.4 9
Vittoria Agarro 2.6 9
Vittoria Martello 2.6 9
Mountain King ProTection 2.6 9
Trail King ProTection APEX 2.6 9
Rejilla de carnicero especializado 9
Maxxis Minion DHF 3C / EXO 8
Vittoria Mazza 8
Maxxis Assegai 8
Bontrager SE5 Team Edición 2.6 8
Semi-Slick Plus 2.35 8
Maxxis agresor 2.3 EXO 8
GRID Purgatorio especializado 7
Bontrager SE4 Team Edición 2.6 7
WTB Trail Boss 2.4 y 2.6 7
Convicto WTB 7
Wild Enduro Front 2.4 7
Maxxis Minion DHR II 7
Schwalbe Hans Dampf HS491 Ad … 6
WTB Vigilante 2.5 y 2.6 6
Michelin Wild Enduro Trasera 2.4 6
Der Kaiser Projekt ProTectio … 6
Der Baron Projekt ProTection … 6
Schwalbe Magic Mary Addix 5

 

Muchos neumáticos se pueden montar fácilmente en una llanta con solo las manos desnudas, mientras que algunos requieren el uso de una palanca o dos para colocarlos en su lugar. Algunos de los neumáticos más pesados ​​con paredes laterales más gruesas son un poco más resistentes con carcasas menos flexibles, mientras que los neumáticos más ligeros y flexibles son un poco más fáciles de manejar.

El Continental Trail King y el rey de la montaña eran desconcertantemente fácil de instalar. Con nuestra bomba de refuerzo Joe Blow, estos neumáticos se engancharon en un intento sin necesidad de bombeo adicional. Estamos hablando de un asiento completo de la cuenta … perfecto. La Vittoria Martello y la Vittoria Agarro también tenían paredes laterales más flexibles que encajaban en la llanta con una facilidad excepcional.

Algunas de las carcasas más corpulentas son más difíciles de trabajar. La carcasa rígida de la Michelin Wild Enduro Front y la Wild Enduro Rear fueron difíciles de colocar en la llanta. Se inflaron y se asentaron con facilidad, pero se necesitaron dos palancas de neumáticos solo para colocar el neumático en su posición.

 

Lo más importante que puedes hacer es conseguir neumáticos que se adapten a tu ...

Lo más importante que puede hacer es conseguir neumáticos que se adapten a su estilo de conducción, terreno y condiciones.


Conclusión

Hay mucho que considerar al investigar los neumáticos. Con mucha jerga y términos técnicos, las cosas pueden volverse terriblemente confusas rápidamente. Una cosa es segura, los neumáticos son una forma relativamente rentable de mejorar el manejo y el rendimiento general de su bicicleta. Esperamos que nuestro análisis comparativo detallado le ayude a encontrar los neumáticos adecuados para satisfacer sus necesidades, presupuesto y estilo de conducción.


Otros artículos que te podrían interesar:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
Las mejores ruedas de bicicleta de montaña
Nombre del producto
Las mejores ruedas de bicicleta de montaña
Precio
EUR 60
Disponibilidad del producto
Available in Stock