Saltar al contenido

▷ Los 8 auriculares deportivos más duraderos 🎧

 

¿Cansado de que los auriculares se rompan constantemente y se vuelvan inútiles?

¿Está desperdiciando el dinero que tanto le costó ganar en la compra de nuevos auriculares solo para verlos romperse en un par de meses?

He aquí una solución.

Los 8 audífonos deportivos más duraderos que puedes conseguir hoy que son lo suficientemente resistentes para sobrevivir al «infierno» (en nuestra opinión).

Todos los auriculares aquí están hechos de materiales de calidad, como plásticos duros y aluminio , no tienen puntos débiles importantes y simplemente son resistentes al «abuso humano».

No importa cuánto dinero quiera gastar en sus nuevos auriculares internos, si los obtiene, obtendrá auriculares que durarán mucho.

Los auriculares más duraderos

1. Jaybird Vista : el más duro en general

Uno de los auriculares más duraderos que existen, con resistencia al agua IPX7 y el estándar militar MIL-STD-810G de resistencia.

Conexión:  Bluetooth inalámbrico Duración de la
batería:   6 horas por carga
Protección del agua:  IPX7 (resistente al agua) / MIL-STD-810G
Construcción del cuerpo:  Plástico cepillado

¿Por qué comprarlos?

Tan pronto como saque estos auriculares del estuche, se sentirá seguro de que estos auriculares van en serio. Tienen un acabado de goma suave, con una aleta de silicona que los bloquea de forma segura en su lugar. Las aletas y las puntas de las orejas son parte del mismo gel para los oídos, por lo que no tiene que preocuparse por perderlas.

Como se mencionó anteriormente, estos cogollos vienen con una clasificación IPX7 de resistencia al agua, lo que los hace completamente sumergibles. Para mayor protección a prueba de golpes contra caídas, Jaybird se aseguró de cumplir con los estándares de durabilidad MIL-STD-810G.

Los auriculares vienen en un elegante estuche que es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en el bolsillo, con una cuerda corta adjunta. Ofrece el mismo tipo de acabado gomoso suave que en los cogollos. Pueden durar alrededor de 6 horas con una sola carga, con aproximadamente 10 horas restantes en el estuche.

El malo

Calidad de micrófono insatisfactoria.

El sonido

Realmente impresionante si inviertes un poco de tiempo en la configuración del ecualizador. Es muy potente y enérgico, con un escenario sonoro de buen tamaño.

Jaybird Vista son los mejores auriculares duraderos con sonido de alta calidad.

 


2. Jabra Elite Active 75t – subcampeón

Los Jabra Elite Active 75t son auriculares inalámbricos totalmente resistentes al agua y al polvo con una alta calidad de construcción.

Conexión:  Bluetooth inalámbrico Duración de la
batería: más de   7 horas por carga
Protección del agua:  IP57 (a prueba de polvo e impermeable) Estructura del
cuerpo:  Plástico cepillado

¿Por qué comprarlos?

Los Jabra Elite Active 75t son auriculares excepcionalmente resistentes. Están construidos con plástico cepillado, con algunas áreas cubiertas con el material de silicona más suave y de sensación premium. Además de IP57, también obtiene una garantía de 2 años contra daños por polvo y agua.

Puedes tirar estos auriculares a la arena o sumergirlos en agua, seguirán funcionando como nuevos.

Gracias a su ergonomía inteligente, estos son muy estables y cómodos durante horas. Debido a su excelente aislamiento de sonido, también ofrecen la función HearThrough, que lo hace más consciente de su entorno cuando lo desea.

7 horas por carga también es bastante bueno, con 20 horas adicionales desde el estuche de carga. ¿Batería baja? Una carga de 15 minutos proporciona 1 hora de reproducción.

El malo

Más caro que la competencia. Solo el auricular derecho funciona en modo mono (para llamadas telefónicas).

El sonido

Fuera de la caja, los Jabra Elite Active 75t son bastante graves con una excelente extensión de graves y agudos claros y detallados. Y puede personalizar la respuesta de frecuencia en la aplicación Sound + para que se adapte mejor a sus gustos.

Los Jabra Elite Active 75t son unos auriculares magníficamente duraderos para deportes que ofrecen una gran calidad de sonido, comodidad y durabilidad para las condiciones más duras.

 


3. Beats PowerBeats Pro : el mejor bajo

Con su construcción duradera y gran estabilidad, PowerBeats Pro es un compañero de entrenamiento increíble para cualquier basshead.

Conexión: Bluetooth inalámbrico Duración de la
batería: más de 11 horas por carga
Protección contra el agua: IPX4 (resistente al sudor) Estructura del
cuerpo: Plástico duro

¿Por qué comprarlos?

Cuando se trata de calidad de construcción, los PowerBeats Pro son increíbles. La construcción es excelente, con carcasa de plástico duro y diseño de gancho para la oreja flexible para mayor estabilidad.

Los PowerBeats Pro no solo son confiables, sino que también tienen una duración de batería increíble. Con capacidad oficial de 9 horas, en nuestras pruebas, obtuvimos más de 11 horas por carga con 24 horas adicionales del estuche de carga.

Con la protección contra el agua IPX4, son resistentes al sudor, aunque no recomendamos sumergirlos en agua. Con todo, estos son auriculares duraderos con micrófono que son perfectos para uso activo.

El malo

Hemos experimentado algunas interrupciones menores de Bluetooth y problemas de comodidad. Más en la revisión .

El sonido

Beats finalmente busca una calidad de sonido más clara, aunque los PowerBeats Pro siguen siendo principalmente auriculares inalámbricos basshead. Tienen una respuesta de frecuencia en forma de V muy distinta, que es muy agradable para un amante de los graves.

Beats va en la dirección correcta con PowerBeats Pro. Estos son auriculares muy duraderos, que ofrecen una alta estabilidad y tienen un sonido agradable.

 


4. RHA T20 (Gen.2) : mejor cableado

Si bien no ofrecen protección contra el agua, su carcasa de metal los hace extremadamente duraderos contra caídas accidentales.

Conexión: Con cable
Duración de la batería: /
Protección contra el agua: /
Construcción del cuerpo: Acero inoxidable

¿Por qué comprarlos?

A pesar de una avalancha de verdaderos auriculares inalámbricos, los IEM con cable todavía tienen pocos beneficios. Debido a que el cable distribuye la mayor parte del peso, pueden fabricarlos con materiales más premium. Los T20 Gen.2 están hechos de acero inoxidable moldeado por inyección, lo que proporciona una excelente solidez.

En la caja, obtienes una amplia variedad de almohadillas para los oídos (10 pares) e incluso un par de filtros para cambiar su sonido. Al igual que con cualquier producto premium, obtendrá un estuche de transporte agradable con cuero cosido.

El cable sin enredos es igualmente duradero, con robustos relieves de cables y conectores chapados en oro. Para mayor comodidad, el cable pasa sobre sus oídos, lo que también ayuda con la microfonía .

El malo

Cable no desmontable.

El sonido

Estos auriculares ofrecen un sonido potente en forma de V con un rango medio cálido. La respuesta de frecuencia es excelente, con agudos detallados en la parte superior. Si eso suena un poco emocionante, puede cambiar el sonido con 3 filtros que vienen dentro de la caja.

Los verdaderos audífonos inalámbricos son quizás más convenientes, pero los IEM con cable aún pueden dar un toque en construcción premium, comodidad, aislamiento de sonido e incluso calidad de sonido. RHA T20 Gen.2 es uno de ellos.


5. 1MORE Quad Driver : el mejor controlador de cuatro

 

Se trata de monitores internos que se centran en la claridad del sonido. Se incluyen cuatro controladores para canalizar la música y crear una calidad de sonido de alta fidelidad y un hermoso escenario sonoro.

Conexión: conexión de 3,5 mm (adaptador de 6,3 mm incluido)
Protección contra el agua: IPX4
Construcción del cuerpo: Aluminio

¿Por qué comprarlos?

Si la tecnología inalámbrica no es una de sus prioridades, entonces el controlador 1MORE Quad podría ser una opción. El aluminio crea una cámara de sonido y las almohadillas ergonómicas giratorias de 45 grados se adaptan cómodamente a sus oídos. Los auriculares vienen con 9 pares de almohadillas. Puede elegir el mejor diseño y ajuste.

Estos duraderos auriculares con cable vienen con controles simples en línea y un micrófono para realizar llamadas telefónicas.

El alambre trenzado tiene un núcleo de Kevlar y no se enreda. Está diseñado para resistir el estrés riguroso y viajar con una gran calidad de construcción. Estos definitivamente se encuentran entre los auriculares con cables más resistentes.

El malo

Ninguna opción para las capacidades inalámbricas podría ser un factor decisivo para algunas personas.

Estos auriculares no son tan estables dentro del canal auditivo y pueden caerse.

El sonido

El excelente escenario sonoro, un juego de auriculares brillantemente afinado y cuatro controladores para brindar potencia y precisión hacen que los auriculares 1MORE Quad Driver sean una excelente opción.

Auriculares internos extremadamente duraderos con sonido de alta calidad.


6. Aukey Key Series T10 : verdadero inalámbrico asequible

La verdadera funcionalidad inalámbrica a menudo tiene un alto precio, pero los auriculares Aukey T10 son asequibles y aún hacen un gran trabajo.

Conexión: Bluetooth inalámbrico Duración de la
batería: Aproximadamente 6 horas por carga, 24 horas junto con la carcasa
Protección contra el agua: IPX5
Construcción del cuerpo: Silicona

¿Por qué comprarlos?

Aukey Key Series T10 son auriculares inalámbricos de larga duración con un presupuesto limitado. Sin embargo, vienen con una construcción sorprendentemente de alta calidad.

Auriculares totalmente de plástico pero con buena protección contra el agua IPX5. Puedes lavarlos con agua del grifo sin preocuparte. Y si los dejas caer al suelo, son lo suficientemente resistentes como para escapar con solo rasguños.

Los diafragmas de grafeno y los controladores dinámicos de alta calidad dan potencia a los auriculares.

Los auriculares tienen tres pares diferentes de almohadillas de silicona incluidas. Puede combinar el ideal para mayor comodidad. La duración de la batería es buena, 7 horas a la vez, pero puede extenderse a 24 horas usando el estuche de carga.

Los auriculares T10 también ofrecen controles táctiles. Simplemente toque el costado para cambiar de pista o volumen. También hay un micrófono incorporado para recibir llamadas telefónicas.

Además, tienen un ajuste estable y cómodo para los deportes.

El malo

La publicidad de 24 horas de duración de la batería es un poco engañosa. Esto no es continuo, debe recargar los auriculares en su estuche.

Los controles táctiles son buenos, pero debes acostumbrarte a ellos.

El sonido

Para una opción asequible, la calidad de sonido de Aukey T10s es sorprendentemente impactante. Obtiene graves nítidos con controladores de calidad y audio de alta fidelidad a un precio razonable.

Cuando se trata de protección contra el agua y un precio aceptable, los Aukey T10 se encuentran entre los mejores auriculares duraderos alrededor de $ 100.

 

 


7. TaoTronics SoundLiberty 53 – los mejores auriculares

Estos AirPods similares son uno de los auriculares más duraderos, con IPX8 para garantizar la máxima protección.

Conexión: Bluetooth inalámbrico Duración de la
batería: Aproximadamente 5 horas por carga, 20 h junto con la carcasa
Protección contra el agua: IPX8
Construcción del cuerpo: Plástico duro

¿Por qué comprarlos?

Vienen en color negro con acabado mate. Los auriculares son muy cómodos de usar, ya que no es necesario que los meta profundamente en los oídos.

El ajuste depende en gran medida de la forma de su oreja, pero generalmente están bien para un trote ligero. Afortunadamente, incluso si se caen al suelo, parecen lo suficientemente resistentes para sobrevivir. Además, con IPX8, puede usarlos fácilmente cerca del agua o lavarlos después de un entrenamiento sudoroso.

5 horas de duración de la batería es bastante estándar para auriculares inalámbricos de este tamaño, con otras 20 horas de espera dentro del estuche. También obtienes una carga rápida, lo que te brinda una hora de tiempo de juego en solo 5 minutos.

El malo

Puede que el ajuste no sea para todos.

El sonido

Rango medio sorprendentemente limpio, pero no espere muchos graves de este par de auriculares. Son muy inofensivos, sin aspereza alguna.

Si eres fanático del diseño de Apple AirPods pero necesitas algo mucho más barato y duradero, SoundLiberty 92 podría ser la mejor opción. Incluso suenan mejor.

 


8. Jlab Audio Jbuds Air – mejor por menos de $ 50

Los Jlab Jbuds Air son los auriculares internos más duraderos por menos de $ 50.

Conexión: Bluetooth
Duración de la batería: 24 horas
Protección contra el agua: IP55
Construcción del cuerpo: Plástico

 

¿Por qué comprarlos?

Jlab Jbuds Air están hechos de plástico duro duradero que no se rompe tan fácilmente. Hemos dejado caer accidentalmente estos auriculares al suelo y, para nuestra sorpresa, funcionan muy bien sin signos de daños.

El estuche de carga también es muy resistente, con una bisagra que no se tambalea como en algunos modelos más caros, como PowerBeats Pro .

La protección contra el agua IP55 garantiza que el agua o el polvo no puedan dañarlos.

El malo

Usar controles físicos en el Jlab Jbuds Air es molesto porque mientras los presiona, los empuja constantemente hacia el canal auditivo.

El sonido

Jlab Jbuds Air proporciona una calidad de sonido decente en forma de V. Ofrecen 3 ajustes preestablecidos de ecualización y, en nuestra opinión, el ajuste preestablecido de Jlab Signature es el más agradable.

En general, estos auriculares duraderos finalmente hacen que el presupuesto inalámbrico sea interesante. Obtiene las características y la tecnología de los modelos más caros pero por menos de $ 50.

 


Mencion honorífica

Shure SE215 con cable ( consultar precio ): los auriculares con cable más duraderos (para la mayoría de las personas). Hacen un trabajo fantástico, gracias al diseño de plástico grueso, cables desmontables con conectores chapados en oro y mucho aislamiento de ruido.

 


¿Cuánto duran la mayoría de los auriculares duraderos?

Los audífonos de calidad promedio duran de 3 a 4 años, después de los cuales quedan desactualizados o algo falla.

Los auriculares más duraderos están fabricados con mejores materiales y tienen una mayor calidad de construcción. Puede esperar al menos 5 años + con un uso medio, básicamente duplicando la vida útil.

Eso es cierto si eres un usuario ligero y cuidas bien tu equipo. Pero si escuchas música todos los días en un gimnasio y la lanzas, tendrá un impacto en la longevidad.

En general, los auriculares inalámbricos tienden a dejar de funcionar antes debido a que su batería se debilita con el tiempo y es propensa a fallar. Por el contrario, los auriculares con cable, si los mantiene a salvo y tiene cuidado con ellos, pueden durar toda la vida.

Desafortunadamente, todos somos un poco torpes y la mayoría de la gente tiene que comprar un par de pares en su vida.

¿Son los auriculares más duraderos que los auriculares?

Generalmente sí. La mayoría de los audífonos supraaurales y supraaurales tienen una diadema de metal y al menos algunas otras partes metálicas. Además, son más pesados ​​y más grandes, por lo que tendemos a cuidarlos mejor.

Los auriculares a menudo se colocan en las mochilas, se llevan en los bolsillos y se exponen a situaciones torpes que acaban con su “vida”. El desgaste normal es más difícil para los auriculares.

¿Por qué se rompen los auriculares?

Hay muchas razones:

  • Puedes dejarlos caer al suelo
  • Puedes sentarte sobre ellos
  • Puedes aplastarlos en un bolsillo / mochila
  • El agua puede dañar su electrónica
  • Puede tirar de los cables con demasiada fuerza
  • Puedes romper su cable
  • Tu gato o perro puede masticar los cables
  • Y probablemente hay más razones que pertenecen a la categoría «otros» (cuéntenos en los comentarios)

¿Qué hace que los auriculares sean duraderos?

Materiales de calidad: el plástico resistente y duradero es liviano y ofrece una gran protección contra daños físicos. Una carcasa de metal es incluso mejor, ya que ofrece una mejor integridad estructural y se ve bien.

Resistencia al agua: para atletas y fanáticos del fitness, los auriculares a prueba de sudor son imprescindibles. Busque un IPX4 mínimo para un diseño resistente al sudor o IPX6 para un diseño impermeable . ¿Qué es IPX?

Sin puntos débiles: muchos auriculares tienen puntos débiles, ya sea un conector mal hecho, un alivio de tensión inadecuado o una forma extraña y propensa a las grietas. Estos puntos débiles siempre se revelan después de las primeras semanas de uso, por lo que es imposible conocerlos de antemano.

Diseño de bisagras: si hay bisagras, es importante que estén hechas para un uso prolongado y no se desmoronen después de algunas semanas.

Recubrimiento de cables: algunos cables están reforzados con Kevlar y otros tienen capas adicionales de caucho, pero dado que los cables son uno de los puntos débiles habituales, la resistencia del cable juega un papel importante.

Una buena garantía ayuda: el soporte al cliente juega un papel importante a la hora de decidir si comprar ciertos auriculares. Si sabe que tiene acceso a un buen servicio de atención al cliente que puede reemplazar rápidamente su par de auriculares rotos, entonces es mucho más fácil realizar la compra. Especialmente si el producto tiene una garantía de por vida como la de Koss.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
Los 8 auriculares deportivos más duraderos
Nombre del producto
Los 8 auriculares deportivos más duraderos
Precio
EUR 179
Disponibilidad del producto
Available in Stock